Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Acuerdos

Acuerdos diseñados para incrementar la productividad de tu equipo CAT mediante la reducción de costos originados por fallas imprevistas y aumentar la disponibilidad mecánica en tus operaciones. Tendrás más tiempo para encargarte de tu negocio mientras tus equipos son atendidos por especialistas.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Aumenta la disponibilidad y confiabilidad.
  • Maximiza la vida útil de tus equipos.
  • Atención personalizada.
  • Optimización de los Mantenimientos Preventivos, reparaciones programadas y reparaciones no programadas, a través de técnicos altamente capacitados y utilizando las recomendaciones de CAT en la planificación.
  • Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo.
  • Reducción de costos de reparación y mantenimiento, con la reducción de la probabilidad de falla de los componentes y sistemas.
  • Reducción de los niveles de inventario de repuestos, mediante la administración logística por parte de Ferreyros.
  • Incremento de productividad de la flota y control del presupuesto.
  • Incrementa el valor de reventa de los equipos.

¿Qué puede incluir un CSA?

  • Servicios y Repuestos de Mantenimientos  Preventivos
  • Inspecciones Programadas (AT1 Plus, AT2, SEC)
  • Información satelital del equipo1
  • Análisis de Fluidos (S.O.S)2
  • Calibraciones en general
  • Reparación de Componentes3
  • Reparaciones Programadas y No programadas
  • Monitoreo de Condiciones
  • Planeamiento y Programación
  • Control de Contaminación

1 Acceso a VisionLink®, el cual utiliza información enviada por el CAT® Product Link del equipo.

2 Acceso a S.O.S Service Web.