Ferreyros, líder en maquinaria pesada en Perú y representante de Caterpillar, anuncia el lanzamiento de su nuevo portafolio de Soluciones Digitales. De tal modo, el principal proveedor de maquinaria pesada y servicios en el país consolida sus iniciativas de digitalización y se posiciona como líder en la transformación digital en su ámbito.
El portafolio de Soluciones Digitales (www.ferreyros.com.pe/soluciones-digitales), iniciativa desarrollada junto a Caterpillar, incluye tres nuevas herramientas que permiten optimizar la gestión de las flotas de maquinaria -a través del monitoreo, diagnóstico y pronóstico remotos- y agilizar procesos de soporte posventa. A ellas se suman canales digitales existentes, como la tienda online de merchandising Ferreyshop, la atención vía Whatsapp y aplicaciones móviles de Servicio de Campo.
Nuevas soluciones integradas
Entre las tres nuevas herramientas del portafolio digital de Ferreyros se encuentra el Portal My.Cat.Com de Caterpillar, con valiosos recursos para impulsar la productividad de las flotas de maquinaria: monitoreo satelital de las unidades, programación de servicios de mantenimiento, reportes de análisis de fluidos, gestión de órdenes de trabajo, administración de alquileres, visualización de garantías vigentes e historiales, entre otras.
Otra de las nuevas plataformas es la Tienda Online de Repuestos Cat, diseñada para facilitar la adquisición de repuestos originales Cat en un entorno seguro y amigable. Esta solución permite realizar cotizaciones, consultar la disponibilidad de productos fuera y dentro del Perú y hacer compras rápidas de ítems y repuestos, así como acceder a descuentos especiales.
A su vez, el nuevo portal Ferreynet facilita la gestión de información entre el cliente y Ferreyros, con accesos al seguimiento de órdenes de compra, consulta de comprobantes electrónicos, verificación de la información del cliente registrada en Ferreyros, así como a otros sistemas que contribuyen a la gestión del negocio, además de promociones y noticias.
Las nuevas herramientas ofrecen disponibilidad permanente los 24 horas del día, todos los días del año, y son accesibles a través de computadoras, tablets o smartphones.
La implementación del portafolio ampliado de Soluciones Digitales forma parte de la estrategia digital de atención al cliente de Ferreyros, enfocada en ofrecer un servicio cada vez más interactivo, eficiente e integrado, en un mundo de alta conectividad.