MOTONIVELADORA 140
|
Modelo de motor | |||
---|---|---|---|
Modelo de motor | CAT C7 | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 7.2 l | ||
Calibre | |||
Calibre | 105 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 127 mm | ||
Reserva de par | |||
Reserva de par | 46 % | ||
Par máximo (VHP Plus) | |||
Par máximo (VHP Plus) | 996 N·m | ||
Velocidad a potencia nominal | |||
Velocidad a potencia nominal | 2000 rpm | ||
Cantidad de cilindros | |||
Cantidad de cilindros | 6 | ||
Reducción de potencia por altitud | |||
Reducción de potencia por altitud | 3.048 m | ||
Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | |||
Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | |||
Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima | |||
Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima | |||
Capacidad para temperatura ambiente alta | |||
Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C | ||
Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, máxima | |||
Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, máxima | 1,925 rpm |
Potencia base neta | |||
---|---|---|---|
Potencia base neta | 186 Hp |
Marchas de avance y retroceso | |||
---|---|---|---|
Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
Transmisión | |||
Transmisión | Mando directo, servotransmisión | ||
Frenos: servicio | |||
Frenos: servicio | Accionados por aire, discos múltiples en aceite | ||
Frenos: servicio, superficie | |||
Frenos: servicio, superficie | 23.948 cm2 | ||
Frenos: estacionamiento | |||
Frenos: estacionamiento | Accionados por aire, discos múltiples en aceite | ||
Frenos: secundarios | |||
Frenos: secundarios | Circuito doble |
Tipo de circuito | |||
---|---|---|---|
Tipo de circuito | Sistema con compensación proporcional de prioridad de presión, centro cerrado y detección de carga | ||
Tipo de bomba | |||
Tipo de bomba | Pistón variable | ||
Rendimiento de la bomba | |||
Rendimiento de la bomba | 159.1 l/min | ||
Presión máxima del sistema | |||
Presión máxima del sistema | 25,500 kPa | ||
Presión de respaldo | |||
Presión de respaldo | 3,600 kPa |
Velocidad máxima: avance | |||
---|---|---|---|
Velocidad máxima: avance | 47.3 km/h | ||
Velocidad máxima: retroceso | |||
Velocidad máxima: retroceso | 37.4 km/h | ||
Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | |||
Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | 7.5 m | ||
Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47.5° | ||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 4.1 km/h | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 5.5 km/h | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 8.0 km/h | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 11.0 km/h | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 17.4 km/h | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 23.6 km/h | ||
Avance 7 | |||
Avance 7 | 32.5 km/h | ||
Avance 8 | |||
Avance 8 | 47.3 km/h | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 3.2 km/h | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 6.0 km/h | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 8.7 km/h | ||
Retroceso 4 | |||
Retroceso 4 | 13.7 km/h | ||
Retroceso 5 | |||
Retroceso 5 | 25.7 km/h | ||
Retroceso 6 | |||
Retroceso 6 | 37.4 km/h |
Capacidad de combustible | |||
---|---|---|---|
Capacidad de combustible | 305 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 40 l | ||
Sistema hidráulico: depósito | |||
Sistema hidráulico: depósito | |||
Trans./diferen./mandos finales | |||
Trans./diferen./mandos finales | 60 l | ||
Aceite del motor | |||
Aceite del motor | 18 l | ||
Caja en tándem (cada una) | |||
Caja en tándem (cada una) | 64 l | ||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l | ||
Caja de motor de giro | |||
Caja de motor de giro | 7 l |
Barra de tiro: ancho | |||
---|---|---|---|
Barra de tiro: ancho | 76.2 mm | ||
Círculo: diámetro | |||
Círculo: diámetro | 1,530 mm | ||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 35 mm | ||
Barra de tiro: altura | |||
Barra de tiro: altura | 127 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: altura | |||
Estructura del bastidor delantero: altura | |||
Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
Eje delantero: altura al centro | |||
Eje delantero: altura al centro | 628 mm | ||
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | |||
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° | ||
Eje delantero: oscilación total por lado | |||
Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
Altura | |||
---|---|---|---|
Altura | 506 mm | ||
Ancho | |||
Ancho | 201 mm | ||
Grosor de la pared lateral: interno | |||
Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm | ||
Grosor de la pared lateral: externo | |||
Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm | ||
Paso de la cadena impulsora | |||
Paso de la cadena impulsora | 51 mm | ||
Separación del eje de la rueda | |||
Separación del eje de la rueda | 1,522 mm | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
Ancho de la hoja | |||
---|---|---|---|
Ancho de la hoja | 14 PIES (4.3 MTS) | ||
Altura | |||
Altura | 610 mm | ||
Grosor | |||
Grosor | 22 mm | ||
Radio del arco | |||
Radio del arco | 413 mm | ||
Espacio libre de paso | |||
Espacio libre de paso | 120 mm | ||
Cuchilla: ancho | |||
Cuchilla: ancho | 152 mm | ||
Cuchilla: grosor | |||
Cuchilla: grosor | 16 mm | ||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | |||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 9,442 kg | ||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | |||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 13,379 kg | ||
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | |||
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 7,431 kg | ||
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | |||
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 13,963 kg |
Cambio central del círculo: derecho | |||
---|---|---|---|
Cambio central del círculo: derecho | 728 mm | ||
Cambio central del círculo: izquierdo | |||
Cambio central del círculo: izquierdo | 752 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 663 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 512 mm | ||
Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 1.978 mm | ||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 1.896 mm | ||
Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
Levantamiento máximo sobre el suelo | 480 mm | ||
Profundidad máxima de corte | |||
Profundidad máxima de corte | 735 mm |
Profundidad máxima de desgarramiento | |||
---|---|---|---|
Profundidad máxima de desgarramiento | 462 mm | ||
Soportes del vástago del desgarrador | |||
Soportes del vástago del desgarrador | 5 | ||
Separación del soporte del vástago del desgarrador | |||
Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm | ||
Fuerza de penetración | |||
Fuerza de penetración | 8,694 kg | ||
Fuerza de dislocación | |||
Fuerza de dislocación | 11,673 kg | ||
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | |||
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 970 mm |
Tipo V medio: ancho de trabajo | |||
---|---|---|---|
Tipo V medio: ancho de trabajo | 1,184 mm | ||
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | |||
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 229 mm | ||
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 | ||
Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm | ||
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | |||
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm | ||
Tipo V trasero: ancho de trabajo | |||
Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2,300 mm | ||
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 | ||
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
Peso bruto del vehículo: base; total | |||
---|---|---|---|
Peso bruto del vehículo: base; total | 14.75 kg | ||
Peso bruto del vehículo: base; eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: base; eje delantero | 4.259 kg | ||
Peso bruto del vehículo: base; eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: base; eje trasero | 10.491 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo total | |||
Peso bruto del vehículo: máximo total | 22.87 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 8.005 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 14.865 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 17.271 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje delantero | 4.936 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje trasero | 12.335 kg | ||
Peso | |||
Peso | 18991 KG |
Dirección | |||
---|---|---|---|
Dirección | ISO 5010:2007 | ||
Frenos | |||
Frenos | ISO 3450:1996 | ||
ROPS/FOPS | |||
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008/ ISO 3449:2005 Nivel II | ||
Ruido | |||
Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |