Modelo de motor | CAT C7 |
Potencia variable | 183 – 213 |
Peso | 18400 KG |
Tam. Hoja | 14 pies (4.3 MTS) |
Potencia neta variable (HP) | 183 - 213 |
Avance 1 | 183 hp |
Avance 2 | 188 hp |
Avance 3 | 193 hp |
Avance 4 | 198 hp |
Avance 5 | 203 hp |
Avance 6 | 203 hp |
Avance 7 | 208 hp |
Avance 8 | 213 hp |
Retroceso 1 | 183 hp |
Retroceso 2 | 188 hp |
Retroceso 3 | 193 hp |
Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso |
Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje |
Frenos: servicio | Discos múltiples en aceite |
Frenos: servicio, superficie | 23,000 cm² |
Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite |
Frenos: secundarios | Sistema de control del circuito doble |
Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado |
Tipo de bomba | Pistón variable |
Rendimiento de la bomba | 210 l/min |
Presión máxima del sistema | 24,150 kPa |
Presión de respaldo | 3,100 kPa |
Velocidad máxima: avance | 46.6 km/h |
Velocidad máxima: retroceso | 36.8 km/h |
Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | 7.6 m |
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5° |
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° |
Avance 1 | 4 km/h |
Avance 2 | 5.5 km/h |
Avance 3 | 8 km/h |
Avance 4 | 11 km/h |
Avance 5 | 17.1 km/h |
Avance 6 | 23.3 km/h |
Avance 7 | 32 km/h |
Avance 8 | 46.6 km/h |
Retroceso 1 | 3.2 km/h |
Retroceso 2 | 6 km/h |
Retroceso 3 | 8.7 km/h |
Retroceso 4 | 13.5 km/h |
Retroceso 5 | 25.3 km/h |
Retroceso 6 | 36.8 km/h |
Capacidad de combustible | 416 l |
Sistema de enfriamiento | 40 l |
Sistema hidráulico: depósito | 64 l |
Trans./diferen./mandos finales | 64 l |
Aceite del motor | 25 l |
Caja en tándem (cada una) | 64 l |
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l |
Caja de motor de giro | 7 l |
Barra de tiro: ancho | 76.2 mm |
Círculo: diámetro | 1530 mm |
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 40 mm |
Barra de tiro: altura | 152 mm |
Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm |
Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm |
Estructura del bastidor delantero: grosor | 16 mm |
Eje delantero: altura al centro | 571 mm |
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° |
Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
Altura | 506 mm |
Ancho | 201 mm |
Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm |
Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm |
Paso de la cadena impulsora | 50.8 mm |
Separación del eje de la rueda | 1,523 mm |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
Ancho de la hoja | 14 pies (4.3 mts) |
Altura | 610 mm |
Grosor | 22 mm |
Radio del arco | 413 mm |
Espacio libre de paso | 166 mm |
Cuchilla: ancho | 152 mm |
Cuchilla: grosor | 16 mm |
Cantonera: ancho | 152 mm |
Cantonera: grosor | 16 mm |
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 10,848 kg |
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 13,685 kg |
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 7,335 kg |
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 11,739 kg |
Cambio central del círculo: derecho | 728 mm |
Cambio central del círculo: izquierdo | 695 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 660 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 510 mm |
Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° |
Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° |
Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2,278 mm |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2,090 mm |
Levantamiento máximo sobre el suelo | 452 mm |
Profundidad máxima de corte | 750 mm |
Profundidad máxima de desgarramiento | 428 mm |
Soportes del vástago del desgarrador | 5 |
Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm |
Fuerza de penetración | 9,199 kg |
Fuerza de dislocación | 11,641 kg |
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 919 mm |
Tipo V delantero: ancho de trabajo | 1,205 mm |
Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación | 467 mm |
Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador | 5/11 |
Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm |
Tipo V medio: ancho de trabajo | 1,184 mm |
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm |
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 |
Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm |
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm |
Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2,300 mm |
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 |
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
Peso bruto del vehículo: base total | 16,331 kg |
Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 4,278 kg |
Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 12,053 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo total | 22,045 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 6,839 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 15,206 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 18,400 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 5,090 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 13,310 kg |
Dirección | ISO 5010:2007 |
Frenos | ISO 3450:1996 |
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II |
Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |