Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Motoniveladoras para construcción

MOTONIVELADORA 140 JOY

  • Principal
  • Información Técnica
  • Beneficios
  • Comparar
MOTONIVELADORA 140 JOY
Cotizar
  • Motor
    Modelo de motor
    Modelo de motor CAT C7
    Potencia variable
    Potencia variable 183 – 213
    Peso
    Peso 18400 KG
    Tam. Hoja
    Tam. Hoja 14 pies (4.3 MTS)
    Potencia neta variable (HP)
    Potencia neta variable (HP) 183 - 213
  • Potencia neta
    Avance 1
    Avance 1 183 hp
    Avance 2
    Avance 2 188 hp
    Avance 3
    Avance 3 193 hp
    Avance 4
    Avance 4 198 hp
    Avance 5
    Avance 5 203 hp
    Avance 6
    Avance 6 203 hp
    Avance 7
    Avance 7 208 hp
    Avance 8
    Avance 8 213 hp
    Retroceso 1
    Retroceso 1 183 hp
    Retroceso 2
    Retroceso 2 188 hp
    Retroceso 3
    Retroceso 3 193 hp
  • Tren de fuerza
    Marchas de avance y retroceso
    Marchas de avance y retroceso 8 velocidades de avance y 6 de retroceso
    Transmisión
    Transmisión Mando directo, servotransmisión, contraeje
    Frenos: servicio
    Frenos: servicio Discos múltiples en aceite
    Frenos: servicio, superficie
    Frenos: servicio, superficie 23,000 cm²
    Frenos: estacionamiento
    Frenos: estacionamiento Discos múltiples en aceite
    Frenos: secundarios
    Frenos: secundarios Sistema de control del circuito doble
  • Sistema hidráulico
    Tipo de circuito
    Tipo de circuito Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado
    Tipo de bomba
    Tipo de bomba Pistón variable
    Rendimiento de la bomba
    Rendimiento de la bomba 210 l/min
    Presión máxima del sistema
    Presión máxima del sistema 24,150 kPa
    Presión de respaldo
    Presión de respaldo 3,100 kPa
  • Especificaciones de operación
    Velocidad máxima: avance
    Velocidad máxima: avance 46.6 km/h
    Velocidad máxima: retroceso
    Velocidad máxima: retroceso 36.8 km/h
    Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores
    Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores 7.6 m
    Gama de dirección: izquierda o derecha
    Gama de dirección: izquierda o derecha 47,5°
    Ángulo de articulación: izquierda o derecha
    Ángulo de articulación: izquierda o derecha 20°
    Avance 1
    Avance 1 4 km/h
    Avance 2
    Avance 2 5.5 km/h
    Avance 3
    Avance 3 8 km/h
    Avance 4
    Avance 4 11 km/h
    Avance 5
    Avance 5 17.1 km/h
    Avance 6
    Avance 6 23.3 km/h
    Avance 7
    Avance 7 32 km/h
    Avance 8
    Avance 8 46.6 km/h
    Retroceso 1
    Retroceso 1 3.2 km/h
    Retroceso 2
    Retroceso 2 6 km/h
    Retroceso 3
    Retroceso 3 8.7 km/h
    Retroceso 4
    Retroceso 4 13.5 km/h
    Retroceso 5
    Retroceso 5 25.3 km/h
    Retroceso 6
    Retroceso 6 36.8 km/h
  • Llenado de servicio
    Capacidad de combustible
    Capacidad de combustible 416 l
    Sistema de enfriamiento
    Sistema de enfriamiento 40 l
    Sistema hidráulico: depósito
    Sistema hidráulico: depósito 64 l
    Trans./diferen./mandos finales
    Trans./diferen./mandos finales 64 l
    Aceite del motor
    Aceite del motor 25 l
    Caja en tándem (cada una)
    Caja en tándem (cada una) 64 l
    Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera
    Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera 0.5 l
    Caja de motor de giro
    Caja de motor de giro 7 l
  • Bastidor
    Barra de tiro: ancho
    Barra de tiro: ancho 76.2 mm
    Círculo: diámetro
    Círculo: diámetro 1530 mm
    Círculo: grosor de la viga de la hoja
    Círculo: grosor de la viga de la hoja 40 mm
    Barra de tiro: altura
    Barra de tiro: altura 152 mm
    Estructura del bastidor delantero: altura
    Estructura del bastidor delantero: altura 305 mm
    Estructura del bastidor delantero: ancho
    Estructura del bastidor delantero: ancho 305 mm
    Estructura del bastidor delantero: grosor
    Estructura del bastidor delantero: grosor 16 mm
    Eje delantero: altura al centro
    Eje delantero: altura al centro 571 mm
    Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha
    Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha 18°
    Eje delantero: oscilación total por lado
    Eje delantero: oscilación total por lado 32°
  • Tándem
    Altura
    Altura 506 mm
    Ancho
    Ancho 201 mm
    Grosor de la pared lateral: interno
    Grosor de la pared lateral: interno 16 mm
    Grosor de la pared lateral: externo
    Grosor de la pared lateral: externo 18 mm
    Paso de la cadena impulsora
    Paso de la cadena impulsora 50.8 mm
    Separación del eje de la rueda
    Separación del eje de la rueda 1,523 mm
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba 15°
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo 25°
  • Vertedera
    Ancho de la hoja
    Ancho de la hoja 14 pies (4.3 mts)
    Altura
    Altura 610 mm
    Grosor
    Grosor 22 mm
    Radio del arco
    Radio del arco 413 mm
    Espacio libre de paso
    Espacio libre de paso 166 mm
    Cuchilla: ancho
    Cuchilla: ancho 152 mm
    Cuchilla: grosor
    Cuchilla: grosor 16 mm
    Cantonera: ancho
    Cantonera: ancho 152 mm
    Cantonera: grosor
    Cantonera: grosor 16 mm
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base 10,848 kg
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo 13,685 kg
    Presión descendente: peso bruto del vehículo base
    Presión descendente: peso bruto del vehículo base 7,335 kg
    Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo
    Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo 11,739 kg
  • Alcance de la cuchilla
    Cambio central del círculo: derecho
    Cambio central del círculo: derecho 728 mm
    Cambio central del círculo: izquierdo
    Cambio central del círculo: izquierdo 695 mm
    Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha
    Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha 660 mm
    Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda
    Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda 510 mm
    Ángulo máximo de posición de la hoja
    Ángulo máximo de posición de la hoja 90°
    Alcance de la punta de la hoja: hacia delante
    Alcance de la punta de la hoja: hacia delante 40°
    Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás
    Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha 2,278 mm
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda 2,090 mm
    Levantamiento máximo sobre el suelo
    Levantamiento máximo sobre el suelo 452 mm
    Profundidad máxima de corte
    Profundidad máxima de corte 750 mm
  • Desgarrador
    Profundidad máxima de desgarramiento
    Profundidad máxima de desgarramiento 428 mm
    Soportes del vástago del desgarrador
    Soportes del vástago del desgarrador 5
    Separación del soporte del vástago del desgarrador
    Separación del soporte del vástago del desgarrador 533 mm
    Fuerza de penetración
    Fuerza de penetración 9,199 kg
    Fuerza de dislocación
    Fuerza de dislocación 11,641 kg
    Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada
    Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada 919 mm
  • Escarificador
    Tipo V delantero: ancho de trabajo
    Tipo V delantero: ancho de trabajo 1,205 mm
    Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación 467 mm
    Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador 5/11
    Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador
    Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador 116 mm
    Tipo V medio: ancho de trabajo
    Tipo V medio: ancho de trabajo 1,184 mm
    Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación 292 mm
    Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador 11
    Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador
    Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador 116 mm
    Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación 266 mm
    Tipo V trasero: ancho de trabajo
    Tipo V trasero: ancho de trabajo 2,300 mm
    Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador 9
    Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador
    Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador 267 mm
  • Pesos
    Peso bruto del vehículo: base total
    Peso bruto del vehículo: base total 16,331 kg
    Peso bruto del vehículo: base eje delantero
    Peso bruto del vehículo: base eje delantero 4,278 kg
    Peso bruto del vehículo: base eje trasero
    Peso bruto del vehículo: base eje trasero 12,053 kg
    Peso bruto del vehículo: máximo total
    Peso bruto del vehículo: máximo total 22,045 kg
    Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero
    Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero 6,839 kg
    Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero
    Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero 15,206 kg
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total 18,400 kg
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero 5,090 kg
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero 13,310 kg
  • Normas
    Dirección
    Dirección ISO 5010:2007
    Frenos
    Frenos ISO 3450:1996
    ROPS/FOPS
    ROPS/FOPS ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II
    Ruido
    Ruido ISO 6394:2008, ISO 6395:2008