CARGADOR DE RUEDAS 950GC
|
Motor | |||
---|---|---|---|
Motor | CAT C7.1 | ||
Potencia | |||
Potencia | 202 HP @ 2200 RPM | ||
Potencia bruta nominal | |||
Potencia bruta nominal | 225 HP A 2,200 RPM: ISO 14396 | ||
Potencia bruta máxima | |||
Potencia bruta máxima | 229 HP a 2,000 RPM: ISO 14396 | ||
Calibre | |||
Calibre | 105 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 135 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 7,01 L | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 113 HP | ||
Peso | |||
Peso | 18676 KG |
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 18.676 KG |
Capacidad del cucharón | |||
---|---|---|---|
Capacidad del cucharón | 3.3M³ |
Fuerza de desprendimiento | |||
---|---|---|---|
Fuerza de desprendimiento | 147 KN | ||
Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: ISO 14397-1 | |||
Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: ISO 14397-1 | 10,503 KG | ||
Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: neumáticos rígidos | |||
Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: neumáticos rígidos | 11,197 KG |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 7,0 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 12,5 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 22,0 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 34,0 KM/H | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 7,0 KM/H | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 12,5 KM/H | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 22,0 KM/H |
Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | |||
---|---|---|---|
Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | 2,8 SEGUNDOS | ||
Tiempo de ciclo hidráulico: descarga, en levantamiento máximo | |||
Tiempo de ciclo hidráulico: descarga, en levantamiento máximo | 1,2 SEGUNDOS | ||
Tiempo de ciclo hidráulico: levantamiento desde posición de transporte | |||
Tiempo de ciclo hidráulico: levantamiento desde posición de transporte | 6,1 SEGUNDOS | ||
Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | |||
Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | 10,1 SEGUNDOS |
ROPS/FOPS | |||
---|---|---|---|
ROPS/FOPS | LA ROPS/FOPS CUMPLE CON LA NORMA ISO 3471 E ISO 3449 NIVEL II |
Tamaño del tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tamaño del tanque de combustible | 290 L | ||
Tanque hidráulico | |||
Tanque hidráulico | 120 L |
1 Altura hasta la parte superior de la ROPS | |||
---|---|---|---|
1 Altura hasta la parte superior de la ROPS | 3,458 MM | ||
2 Altura hasta la parte superior del tubo de escape | |||
2 Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 3,596 MM | ||
3 Altura hasta la parte superior del capó | |||
3 Altura hasta la parte superior del capó | 2,568 MM | ||
4 Espacio libre sobre el suelo | |||
4 Espacio libre sobre el suelo | 460 MM | ||
5 Altura del pasador en B | |||
5 Altura del pasador en B | 4,188 MM | ||
6 Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | |||
6 Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | 2,001 MM | ||
7 Distancia entre ejes | |||
7 Distancia entre ejes | 3,300 MM | ||
8 Altura del pasador B en transporte | |||
8 Altura del pasador B en transporte | 655 MM | ||
9 Desde la línea central del eje trasero hasta el enganche | |||
9 Desde la línea central del eje trasero hasta el enganche | 3,649 MM | ||
10 Inclinación hacia atrás en levantamiento máximo | |||
10 Inclinación hacia atrás en levantamiento máximo | 60° | ||
11 Ángulo de descarga en levantamiento máximo | |||
11 Ángulo de descarga en levantamiento máximo | 52° | ||
12 Inclinación hacia atrás en transporte | |||
12 Inclinación hacia atrás en transporte | 45° | ||
13 Inclinación hacia atrás en tierra | |||
13 Inclinación hacia atrás en tierra | 40° | ||
14 Altura hasta línea central de eje | |||
14 Altura hasta línea central de eje | 750 MM | ||
15 Espacio libre del brazo de levantamiento | |||
15 Espacio libre del brazo de levantamiento | 3,649 MM | ||
Dimensiones (LxAxH) | |||
Dimensiones (LxAxH) | 8,24M x 2,75M x 3,59M |
Ancho: sobre los neumáticos | |||
---|---|---|---|
Ancho: sobre los neumáticos | 2,745 MM | ||
Radio de giro: borde exterior del contrapeso | |||
Radio de giro: borde exterior del contrapeso | 6,190 MM | ||
Radio de giro: dentro de los neumáticos | |||
Radio de giro: dentro de los neumáticos | 3,419 MM | ||
Radio de giro: fuera de los neumáticos | |||
Radio de giro: fuera de los neumáticos | 6,164 MM |