Modelo de motor | CAT C32B |
Potencia bruta: SAEJ1995 | 1,025 HP |
Potencia neta: SAE J1349 | 945 HP |
Potencia neta: 80/1269/EEC | 945 HP |
Potencia neta | 945 HP |
Calibre | 146 MM |
Carrera | 162 MM |
Cilindrada | 32,1 L |
Cilindros | 12 |
Par neto | 5286 N·M |
Potencia del motor: ISO 14396 | 755 KW |
Velocidad de par máxima | 1200 RPM |
Velocidad del motor | 1800 RPM |
Peso | 164654 KG |
Clase de carga útil nominal (100 %) | 100 TONS |
Velocidad máxima: cargado | 67,1 KM/H |
Capacidad de la caja | SAE 2:1: 64.1 M³ |
Capacidad de carga máxima | 110 TONS |
Capacidad de carga nominal | 100 TONS |
No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 120 TONS |
Avance 1 | 10,9 KM/H |
Avance 2 | 14,8 KM/H |
Avance 3 | 20,1 KM/H |
Avance 4 | 27,2 KM/H |
Avance 5 | 36,9 KM/H |
Avance 6 | 49,4 KM/H |
Avance 7 | 67,1 KM/H |
Retroceso | 12,4 KM/H |
Relación diferencial | 2,736:1 |
Relación planetaria | 7,0:1 |
Relación de reducción total | 19,1576:1 |
Normas de los frenos | ISO 3450:1996 |
Superficie de los frenos: delantera | 40846 CM² |
Superficie de los frenos: trasera | 102116 CM² |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 458 L/MIN |
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 18950 KPA |
Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA |
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 15 segundos |
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 13 segundos |
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | 13 segundos |
Eje delantero: sin carga | 46 % |
Eje delantero: con carga | 33 % |
Eje trasero: sin carga | 54 % |
Eje trasero: con carga | 67 % |
Oscilación del eje trasero | 5,4 GRADOS |
Carrera delantera del cilindro sin carga | 74,7 MM |
Carrera trasera del cilindro sin carga | 66 MM |
Tanque de combustible (1) | 1136 L |
Sistema de enfriamiento | 228 L |
Sistema de dirección (incluye tanque) | 53,6 L |
Convertidor de par/ Sistema de transmisión | 138,5 L |
Cárter | 109 L |
Diferenciales | 227 L |
Mandos finales (cada uno) | 76 L |
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | 322 L |
Sistema del dispositivo de levantamiento de los frenos (incluye tanque) | 444 L |
Tanque de combustible (2) | 1325 L |
Neumático estándar | 27,00R49 (E4) |
Normas de ROPS/FOPS | Normas |
Normas de sonido | Normas |
Diámetro de giro: delantero | 25,3 M |
Normas de dirección | SAE J1511 FEB94 ISO 5010:1992 |
Ángulo de dirección | 30,5 GRADOS |
Diámetro de giro de espacio libre | 28,4 M |
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.040-1.160 kg/m3 (1.750-1.950 lb/yd3) | 106 M³ |
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.160 kg/m3 (1.950 lb/yd3) | 89 M³ |
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 950-1.040 kg/m3 (1.600-1.750 lb/yd3) | 110 M³ |
SAE 2:1 para usarse con densidades de material inferiores a 950 kg/m3 (1.600 lb/yd3) | 126 M³ |
A ras | 41,9 M³ |
Colmada 2:1 (SAE) | 60,2 M³ |