Peso Operativo | 624 TN |
Gama de los pesos de las cajas | 41,368-61,235 KG (91,200-135,000 LB) |
Gama de los pesos del chasis | 210,630 a 219,146 KG (464,359 a 483,134 LB) |
Peso | 623690 KG |
Relación diferencial | 1,276:1 |
Relación planetaria | 16,67:1 |
Relación de reducción total | 21,26:1 |
Avance 1 | 11,3 KM/H |
Avance 2 | 15,2 KM/H |
Avance 3 | 20,5 KM/H |
Avance 4 | 27,7 KM/H |
Avance 5 | 37,2 KM/H |
Avance 6 | 50,3 KM/H |
Avance 7 | 67,6 KM/H |
Retroceso | 11,9 KM/H |
Oscilación del eje trasero | ±4,0 GRADOS |
Carrera efectiva del cilindro: delantera | 313,6 MM |
Carrera efectiva del cilindro: trasera | 165,1 MM |
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 24200 KPA |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 1200 L/MIN |
Tiempo de bajada de la caja a velocidad alta en vacío: posición libre | 19 SEGUNDOS |
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 25 SEGUNDOS |
A ras | 188 a 213 M³ (246 a 290 YD³) |
Colmada (SAE 2:1) | 240 a 267 M³ (314 a 350 YD³) |
Sistema de enfriamiento | 1160 L |
Cárter | 319 L |
Tanque de dirección | 254 L |
Sistema de dirección (incluye tanque) | 355 L |
Diferenciales | 1176 L |
Mandos finales, cada una | 185 L |
Ruedas delanteras, cada una | 61 L |
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 1600 L |
Sumidero del convertidor de par | 303 L |
Tanque con frenos/dispositivo de levantamiento | 770 L |
Tanque de combustible (estándar) | 3785 L |
Tuberías hidráulicas de frenos/dispositivo de levantamiento | 830 L |
Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | 629 L |
Neumático | 59/80R63 - MICHELIN O BRIDGESTONE |
Altura de carga – vacío | 6998 MM |
Altura del techo delantero - vacío | 7709 MM |
Altura hasta la parte superior de la ROPS - vacío | 6526 MM |
Altura total - caja levantada | 15701 MM |
Espacio libre del eje trasero: cargado | 947 MM |
Espacio libre del protector del motor: cargado | 1025 MM |
Espacio libre sobre el suelo con carga | 786 MM |
Profundidad interior de la caja: máxima | 3363 MM |
Longitud total de la caja | 14802 MM |
Longitud interior de la caja | 9976 MM |
Longitud total | 15080 MM |
Distancia entre ejes | 7195 MM |
Eje trasero a la cola | 3944 MM |
Espacio libre de descarga | 2017 MM |
Ancho del neumático delantero de la línea de centro | 6534 MM |
Ancho total del techo | 9116 MM |
Ancho exterior de la caja | 9755 MM |
Ancho interior de la caja | 8513 MM |
Ancho del neumático doble trasero de la línea de centro | 6233 MM |
Ancho total entre neumáticos | 9529 MM |
Normas de ROPS | ISO 3471-1994 |
Normas de sonido | SAE J919:1995, ANSI/SAE J166:2008, ISO 6394:2008, ISO 6396:2008, ISO 6393:2008, ISO 6395:2008, SAW J88:2006 |
Normas de dirección | SAE J1511 OCT90, ISO 5010:1992 |
Eje delantero: con carga | 33,3 % |
Eje delantero: sin carga | 47,2 % |
Eje trasero: con carga | 66,7 % |
Eje trasero: sin carga | 52,8 % |
Capacidad de carga útil nominal | 400 TONS |
Ángulo de dirección | 40 GRADOS |
Diámetro de giro de espacio libre | 42 M |
Capacidad colmada SAE (2:1) | 240 a 267 M³ (314 a 350 YD³) |
Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | 42 M |
Velocidad máxima con carga | 64 KM/H |
Diámetro exterior | 1067 MM |
Normas | J-ISO 3450 JAN88, ISO 3450-1996 |
Cantidad de discos por lado: delantero | 10 |
Cantidad de discos por lado: trasero | 15 |
Superficie de freno | 330517 CM² |
Modelo de motor | CAT C175-20 |
Potencia bruta | SAEJ1995: 3.500 HP/ 4.000 HP/ 4.150 HP |
Calibre | 175 MM |
Carrera | 220 MM |
Cilindrada | 106 L |
Potencia neta | 3405 HP |
Volumen de Tolva | 240 M³ - 276 M³ |
Capacidad de carga | 400 TN |
Potencia neta: SAE J1349 | 2828 KG/MM |