Modelo de motor | CAT C3512 |
Potencia bruta | SAEJ1995: 1.450 HP |
Potencia nominal | 1,348 HP |
Potencia neta: Cat | 1,348 HP |
Potencia neta | 1348 HP |
Potencia neta: 80/1269/EEC | 1,348 HP |
Reserva de par | 23 % |
Calibre | 170 MM |
Carrera | 215 MM |
Cilindrada | 58.56 L |
Potencia neta | 1,348 HP |
Potencia neta: SAE J1349 | 1005 KW |
Peso Operativo | 249 TN |
Capacidad de carga | 150 TN |
Volumen de Tolva | 115 M³ |
Velocidad max con carga | 55 KM/H |
Peso | 249476 KG |
Gama de los pesos de las cajas | 20,831 a 30,623 KG; 45,924 a 67,512 LB |
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos o máximos sin carga (Operating Chassis Weight Range Empty, EOMW) | 106,218 a 117,597 KG; 234,170 a 259,257 LB |
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos/máximos (Operating Chassis Weight, OCW) | 83,304 a 84,668 KG; 183,654 a 186,661 LB |
Velocidad máxima: cargado | 54,8 KM/H |
Ángulo de dirección | 36 GRADOS |
Capacidad de carga | 133 T |
Capacidad de carga máxima | 150 TN |
Capacidad de carga nominal | 144 TONS |
Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | 33,2 M |
Diámetro de giro: delantero | 29,8 M |
Relación diferencial | 2,10:1 |
Relación planetaria | 10,83:1 |
Relación de reducción total | 22,75:1 |
Avance 1 | 12,1 KM/H |
Avance 2 | 16,3 KM/H |
Avance 3 | 22,2 KM/H |
Avance 4 | 29,9 KM/H |
Avance 5 | 40,6 KM/H |
Avance 6 | 54,8 KM/H |
Retroceso | 11 KM/H |
Carrera efectiva del cilindro: delantera | 306,5 MM |
Carrera efectiva del cilindro: trasera | 165 MM |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 750 L/MIN |
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17238 KPA |
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 15,2 SEGUNDOS |
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 16,2 SEGUNDOS |
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 15,9 SEGUNDOS |
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | 15,9 SEGUNDOS |
Superficie de freno: trasera | 89729 CM² |
Normas | SAE J1473 OCT90 ISO 3450-1985 |
Superficie de freno: delantera | 61270 CM² |
Eje delantero: cargado (ideal) | 33 % |
Eje delantero: vacío* | 45-46 % |
Eje trasero: cargado (ideal) | 67 % |
Eje trasero: vacío* | 54-55 % |
Tanque de combustible (estándar) | 1893 L |
Sistema de enfriamiento | 379 L |
Cárter | 204 L |
Tanque de dirección | 90 L |
Sistema de dirección (incluye tanque) | 117 L |
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 337 L |
Diferencial y mandos finales | 436 L |
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 641 L |
Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | 248 L |
Neumáticos estándares | 33,00-R51 (E3 & E4) |
Normas de ROPS | SAE J1040 APR88 ISO 3471:1994 |
Normas de sonido | ANSI/SAE J1166 MAY90 SAE J88 APR95 |
Normas de dirección | SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992 |
Colmada SAE (2:1) | 85 M³ |
Peso de la caja | 25160 KG |