CAMIÓN MINERO 785D
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Modelo de motor | |||
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Modelo de motor | CAT C3512 | ||
Potencia bruta | |||
Potencia bruta | SAEJ1995: 1.450 HP | ||
Potencia nominal | |||
Potencia nominal | 1,348 HP | ||
Potencia neta: Cat | |||
Potencia neta: Cat | 1,348 HP | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 1348 HP | ||
Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
Potencia neta: 80/1269/EEC | 1,348 HP | ||
Reserva de par | |||
Reserva de par | 23 % | ||
Calibre | |||
Calibre | 170 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 215 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 58.56 L | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 1,348 HP | ||
Potencia neta: SAE J1349 | |||
Potencia neta: SAE J1349 | 1005 KW | ||
Peso Operativo | |||
Peso Operativo | 249 TN | ||
Capacidad de carga | |||
Capacidad de carga | 150 TN | ||
Volumen de Tolva | |||
Volumen de Tolva | 115 M³ | ||
Velocidad max con carga | |||
Velocidad max con carga | 55 KM/H |
Peso | |||
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Peso | 249476 KG | ||
Gama de los pesos de las cajas | |||
Gama de los pesos de las cajas | 20,831 a 30,623 KG; 45,924 a 67,512 LB | ||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos o máximos sin carga (Operating Chassis Weight Range Empty, EOMW) | |||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos o máximos sin carga (Operating Chassis Weight Range Empty, EOMW) | 106,218 a 117,597 KG; 234,170 a 259,257 LB | ||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos/máximos (Operating Chassis Weight, OCW) | |||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos/máximos (Operating Chassis Weight, OCW) | 83,304 a 84,668 KG; 183,654 a 186,661 LB |
Velocidad máxima: cargado | |||
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Velocidad máxima: cargado | 54,8 KM/H | ||
Ángulo de dirección | |||
Ángulo de dirección | 36 GRADOS | ||
Capacidad de carga | |||
Capacidad de carga | 133 T | ||
Capacidad de carga máxima | |||
Capacidad de carga máxima | 150 TN | ||
Capacidad de carga nominal | |||
Capacidad de carga nominal | 144 TONS | ||
Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | |||
Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | 33,2 M | ||
Diámetro de giro: delantero | |||
Diámetro de giro: delantero | 29,8 M |
Relación diferencial | |||
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Relación diferencial | 2,10:1 | ||
Relación planetaria | |||
Relación planetaria | 10,83:1 | ||
Relación de reducción total | |||
Relación de reducción total | 22,75:1 |
Avance 1 | |||
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Avance 1 | 12,1 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 16,3 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 22,2 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 29,9 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 40,6 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 54,8 KM/H | ||
Retroceso | |||
Retroceso | 11 KM/H |
Carrera efectiva del cilindro: delantera | |||
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Carrera efectiva del cilindro: delantera | 306,5 MM | ||
Carrera efectiva del cilindro: trasera | |||
Carrera efectiva del cilindro: trasera | 165 MM |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
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Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 750 L/MIN | ||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17238 KPA | ||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 15,2 SEGUNDOS | ||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 16,2 SEGUNDOS | ||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 15,9 SEGUNDOS | ||
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | 15,9 SEGUNDOS |
Superficie de freno: trasera | |||
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Superficie de freno: trasera | 89729 CM² | ||
Normas | |||
Normas | SAE J1473 OCT90 ISO 3450-1985 | ||
Superficie de freno: delantera | |||
Superficie de freno: delantera | 61270 CM² |
Eje delantero: cargado (ideal) | |||
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Eje delantero: cargado (ideal) | 33 % | ||
Eje delantero: vacío* | |||
Eje delantero: vacío* | 45-46 % | ||
Eje trasero: cargado (ideal) | |||
Eje trasero: cargado (ideal) | 67 % | ||
Eje trasero: vacío* | |||
Eje trasero: vacío* | 54-55 % |
Tanque de combustible (estándar) | |||
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Tanque de combustible (estándar) | 1893 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 379 L | ||
Cárter | |||
Cárter | 204 L | ||
Tanque de dirección | |||
Tanque de dirección | 90 L | ||
Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
Sistema de dirección (incluye tanque) | 117 L | ||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 337 L | ||
Diferencial y mandos finales | |||
Diferencial y mandos finales | 436 L | ||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | |||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 641 L | ||
Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | |||
Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | 248 L |
Neumáticos estándares | |||
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Neumáticos estándares | 33,00-R51 (E3 & E4) |
Normas de ROPS | |||
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Normas de ROPS | SAE J1040 APR88 ISO 3471:1994 |
Normas de sonido | |||
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Normas de sonido | ANSI/SAE J1166 MAY90 SAE J88 APR95 |
Normas de dirección | |||
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Normas de dirección | SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992 |
Colmada SAE (2:1) | |||
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Colmada SAE (2:1) | 85 M³ | ||
Peso de la caja | |||
Peso de la caja | 25160 KG |