CAMIÓN ARTICULADO 740 GC
|
Potencia neta | |||
---|---|---|---|
Potencia neta | 442.5 HP | ||
Modelo de motor | |||
Modelo de motor | CAT C15 | ||
Calibre | |||
Calibre | 137 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 171.5 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 15,2 L | ||
No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | |||
No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | 3050 M | ||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 2320 N·M | ||
Par neto máximo del motor (SAE J1349) | |||
Par neto máximo del motor (SAE J1349) | 2264 N·M | ||
Velocidad a par máximo del motor | |||
Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM |
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 36301 KG | ||
Carga útil nominal | |||
Carga útil nominal | 36.3 TONS |
Colmada | |||
---|---|---|---|
Colmada | 17.9 M³ | ||
A ras | |||
A ras | 17 M³ |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 6,4 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 8,5 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 11,5 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 14,8 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 19,7 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 24 KM/H | ||
Avance 7 | |||
Avance 7 | 33.1 KM/H | ||
Avance 8 | |||
Avance 8 | 39.8 KM/H | ||
Avance 9 | |||
Avance 9 | 57,5 KM/H | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 6,8 KM/H | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 15,7 KM/H |
Interior de la cabina | |||
---|---|---|---|
Interior de la cabina | 72 DB(A) |
Tipo | |||
---|---|---|---|
Tipo | Acero resistente al desgaste de alta resistencia Brinell HB450 |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 550 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 90 L | ||
Mandos finales (cada uno) | |||
Mandos finales (cada uno) | 5 L | ||
Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | |||
Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | 140 L | ||
Transmisión/OTG | |||
Transmisión/OTG | 75 L | ||
Ejes (cada uno) | |||
Ejes (cada uno) | 60 L | ||
Tanque de enfriamiento de los frenos | |||
Tanque de enfriamiento de los frenos | 67 L |
Tiempo de expulsión | |||
---|---|---|---|
Tiempo de expulsión | 12 segundos | ||
Tiempo de retracción | |||
Tiempo de retracción | 12 segundos |