CAMIÓN ARTICULADO 735
|
Calibre | |||
---|---|---|---|
Calibre | 137 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 171,5 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 12,5 L | ||
Modelo de motor | |||
Modelo de motor | CAT C13 | ||
Potencia bruta: SAE J1995 | |||
Potencia bruta: SAE J1995 | 410 HP | ||
Potencia neta: ISO 14396 | |||
Potencia neta: ISO 14396 | 404 HP | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 400 HP | ||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 2618 N·M | ||
Par neto máximo del motor (SAE J1349) | |||
Par neto máximo del motor (SAE J1349) | 2558 N·M | ||
Velocidad a par máximo del motor | |||
Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM | ||
Peso | |||
Peso | 25531 KG |
Carga útil nominal | |||
---|---|---|---|
Carga útil nominal | 35.3 TONS |
Colmada | |||
---|---|---|---|
Colmada | SAE 2:1: 20 M³ | ||
A ras | |||
A ras | 15 M³ | ||
Compuerta de cola colmada SAE 2:1 | |||
Compuerta de cola colmada SAE 2:1 | 22 M³ | ||
Compuerta de cola colmada | |||
Compuerta de cola colmada | 15,5 M³ |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 8 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 15 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 23 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 35 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 48 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 57 KM/H | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 9 KM/H |
Interior de la cabina | |||
---|---|---|---|
Interior de la cabina | 79 DB(A) |
Eje central: carga nominal | |||
---|---|---|---|
Eje central: carga nominal | 15020 KG | ||
Eje central: cargado | |||
Eje central: cargado | 21420 KG | ||
Eje central: vacío | |||
Eje central: vacío | 6400 KG | ||
Eje delantero: carga nominal | |||
Eje delantero: carga nominal | 2660 KG | ||
Eje delantero: cargado | |||
Eje delantero: cargado | 21090 KG | ||
Eje delantero: vacío | |||
Eje delantero: vacío | 18340 KG | ||
Eje trasero: carga nominal | |||
Eje trasero: carga nominal | 15020 KG | ||
Eje trasero: cargado | |||
Eje trasero: cargado | 21160 KG | ||
Eje trasero: vacío | |||
Eje trasero: vacío | 6140 KG | ||
Total: carga nominal | |||
Total: carga nominal | 32700 KG | ||
Total: cargado | |||
Total: cargado | 63670 KG | ||
Total: vacío | |||
Total: vacío | 30970 KG |
Tipo | |||
---|---|---|---|
Tipo | Acero resistente al desgaste de alta resistencia Brinell HB450 |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 480,0 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 90,0 L | ||
Cárter del motor | |||
Cárter del motor | 40,0 L | ||
Mandos finales (cada uno) | |||
Mandos finales (cada uno) | 5,0 L | ||
Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | |||
Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | 140,0 L | ||
Transmisión/OTG | |||
Transmisión/OTG | 75,0 L | ||
Ejes (cada uno) | |||
Ejes (cada uno) | 60 L | ||
Tanque de enfriamiento de los frenos | |||
Tanque de enfriamiento de los frenos | 67,0 L |
Tiempo de levantamiento | |||
---|---|---|---|
Tiempo de levantamiento | 12 segundos | ||
Tiempo de bajada | |||
Tiempo de bajada | 7 segundos |
Traba a traba | |||
---|---|---|---|
Traba a traba | 4,6 segundos a 60 RPM |
Frenos | |||
---|---|---|---|
Frenos | ISO 3450-2011 | ||
Cabina/FOPS | |||
Cabina/FOPS | ISO 3449 NIVEL II-2005 | ||
Cabina/ROPS | |||
Cabina/ROPS | ISO 3471:2008 | ||
Dirección | |||
Dirección | ISO 5010-2007 |
Dimensiones de giro: ancho del pasillo | |||
---|---|---|---|
Dimensiones de giro: ancho del pasillo | 5607 MM | ||
Dimensiones de giro: radio de espacio libre | |||
Dimensiones de giro: radio de espacio libre | 8420 MM | ||
Dimensiones de giro: radio de giro SAE | |||
Dimensiones de giro: radio de giro SAE | 7968 MM | ||
Dimensiones de giro: radio interior | |||
Dimensiones de giro: radio interior | 3978 MM | ||
Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | |||
Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | 45° | ||
Nota | |||
Nota | Las dimensiones corresponden a máquinas equipadas con neumáticos 26.5R25. |