CAMIÓN ARTICULADO 730
|
Carga útil nominal | |||
---|---|---|---|
Carga útil nominal | 31 TONS |
Colmada | |||
---|---|---|---|
Colmada | SAE 2:1: 17.5 M³ | ||
A ras | |||
A ras | 13,3 M³ | ||
Compuerta de cola colmada SAE 2:1 | |||
Compuerta de cola colmada SAE 2:1 | 18,8 M³ | ||
Compuerta de cola colmada | |||
Compuerta de cola colmada | 13,9 M³ |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 8,0 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 15,0 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 22,0 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 34,0 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 47,0 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 55,0 KM/H | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 9,0 KM |
Interior de la cabina | |||
---|---|---|---|
Interior de la cabina | 76,0 DB(A) |
Eje central: carga nominal | |||
---|---|---|---|
Eje central: carga nominal | 12360 KG | ||
Eje central: cargado | |||
Eje central: cargado | 16975 KG | ||
Eje central: vacío | |||
Eje central: vacío | 4615 KG | ||
Eje delantero: carga nominal | |||
Eje delantero: carga nominal | 3280 KG | ||
Eje delantero: cargado | |||
Eje delantero: cargado | 17605 KG | ||
Eje delantero: vacío | |||
Eje delantero: vacío | 14325 KG | ||
Eje trasero: carga nominal | |||
Eje trasero: carga nominal | 12360 KG | ||
Eje trasero: cargado | |||
Eje trasero: cargado | 16725 KG | ||
Eje trasero: vacío | |||
Eje trasero: vacío | 4365 KG | ||
Total: carga nominal | |||
Total: carga nominal | 28000 KG | ||
Total: cargado | |||
Total: cargado | 51305 KG | ||
Total: vacío | |||
Total: vacío | 23305 KG |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 412,0 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 83,0 L | ||
Sistema hidráulico | |||
Sistema hidráulico | 110,0 L | ||
Cárter del motor | |||
Cárter del motor | 38,0 L | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 47,0 L | ||
Mandos finales/diferencial | |||
Mandos finales/diferencial | 125,0 L | ||
Caja del engranaje de transferencia de salida | |||
Caja del engranaje de transferencia de salida | 24,0 L |
Tiempo de levantamiento | |||
---|---|---|---|
Tiempo de levantamiento | 12,0 segundos | ||
Tiempo de bajada | |||
Tiempo de bajada | 8 segundos |
Traba a traba | |||
---|---|---|---|
Traba a traba | 4,75 segundos a 60 RPM |
Frenos | |||
---|---|---|---|
Frenos | ISO 3450 – 2011 | ||
Cabina/FOPS | |||
Cabina/FOPS | ISO 3449 NIVEL II - 2005 | ||
Cabina/ROPS | |||
Cabina/ROPS | ISO 3471 - 2008 | ||
Dirección | |||
Dirección | ISO 5010 - 2007 |
Tipo | |||
---|---|---|---|
Tipo | Acero resistente al desgaste de alta resistencia Brinell HB450 |
Dimensiones de giro: ancho del pasillo | |||
---|---|---|---|
Dimensiones de giro: ancho del pasillo | 5332 MM | ||
Dimensiones de giro: radio de espacio libre | |||
Dimensiones de giro: radio de espacio libre | 8075 MM | ||
Dimensiones de giro: radio de giro SAE | |||
Dimensiones de giro: radio de giro SAE | 7470 MM | ||
Dimensiones de giro: radio interior | |||
Dimensiones de giro: radio interior | 3879 MM | ||
Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | |||
Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | 45° | ||
Nota | |||
Nota | Las dimensiones corresponden a máquinas equipadas con neumáticos 23.5R25 |
Modelo de motor | |||
---|---|---|---|
Modelo de motor | CAT C13 | ||
Calibre | |||
Calibre | 130 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 157 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 12,5 L | ||
Nota (1) | |||
Nota (1) | Las clasificaciones de potencia se aplican a una velocidad nominal de 1.800 rpm cuando se prueba bajo las condiciones de referencia para la norma especificada. | ||
Nota (2) | |||
Nota (2) | La potencia neta ofrecida es la disponible en el volante cuando el motor está equipado con alternador, filtro de aire, silenciador y ventilador a velocidad mínima. | ||
Modelo de motor: Tier 2 de la EPA de EE.UU./Stage II de la Unión Europea | |||
Modelo de motor: Tier 2 de la EPA de EE.UU./Stage II de la Unión Europea | C13 ACERT™ CAT® | ||
No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | |||
No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | 3990 M | ||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 1830 N·M | ||
Par neto máximo del motor (SAE J1349) | |||
Par neto máximo del motor (SAE J1349) | 1810 N·M | ||
Potencia bruta: SAE J1995 | |||
Potencia bruta: SAE J1995 | 375 HP | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | ISO 14396: 367 HP | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 367 HP | ||
Velocidad a par máximo del motor | |||
Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM | ||
Emisiones | |||
Emisiones | El 730C2 cumple con las normas de emisiones equivalentes a Tier 2/Stage II. | ||
Nota (3) | |||
Nota (3) | La potencia neta cuando el ventilador funciona a velocidad máxima es de 254 kW (341 hp), según las condiciones de referencia SAE. | ||
Peso | |||
Peso | 45640 KG |