795F AC
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Modelo de motor | |||
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Modelo de motor | C175-16 Cat | ||
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
Potencia bruta: SAEJ1995 | 3,400 Hp | ||
Calibre | |||
Calibre | 175 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 220 mm | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 85 l | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 3,188 Hp |
Capacidad de carga útil nominal | |||
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Capacidad de carga útil nominal | 345 tons | ||
Velocidad máxima: cargado | |||
Velocidad máxima: cargado | 64 km/h | ||
Ángulo de dirección | |||
Ángulo de dirección | 34 Grados | ||
Diámetro de giro de espacio libre | |||
Diámetro de giro de espacio libre | 38.7 m | ||
Diámetro de giro: delantero | |||
Diámetro de giro: delantero | 34 m |
Relación de reducción total | |||
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Relación de reducción total | 35:1 |
Controles | |||
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Controles | Gabinete presurizado, con enfriamiento y tecnología de inversor IGBT, con filtración | ||
Generador/alternador | |||
Generador/alternador | Sin escobillas, montado en forma remota y con cojinete doble | ||
Motor de ruedas | |||
Motor de ruedas | Inducción de CA Cat montada en el eje trasero | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | Sistema de enfriamiento hidráulico de velocidad variable |
Carrera efectiva del cilindro: delantera | |||
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Carrera efectiva del cilindro: delantera | 293 mm | ||
Carrera efectiva del cilindro: trasera | |||
Carrera efectiva del cilindro: trasera | 141 mm | ||
Oscilación del eje trasero | |||
Oscilación del eje trasero | ±4,8° |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
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Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 935 l/min | ||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 24500 kPa | ||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 19 Segundos | ||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 20 Segundos | ||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 17.5 Segundos |
Capacidad de retardo dinámico | |||
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Capacidad de retardo dinámico | 4750 kg/mm | ||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: diámetro exterior | |||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: diámetro exterior | 1067 mm | ||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: estándares | |||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: estándares | J-ISO 3450 JAN88, ISO 3450:1996 | ||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte delantera | |||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte delantera | 132258.4 cm² | ||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte trasera | |||
Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte trasera | 198388 cm² | ||
Retardo combinado en las cuatro esquinas | |||
Retardo combinado en las cuatro esquinas | Estándar | ||
Retardo eléctrico: diseño radial de la rejilla con motor del ventilador de CA sin escobillas | |||
Retardo eléctrico: diseño radial de la rejilla con motor del ventilador de CA sin escobillas | Potencia nominal 4750 kW (6.370 hp) |
Eje delantero: con carga | |||
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Eje delantero: con carga | 33 % | ||
Eje trasero: con carga | |||
Eje trasero: con carga | 67 % | ||
Eje delantero: sin carga | |||
Eje delantero: sin carga | 48 % | ||
Eje trasero: sin carga | |||
Eje trasero: sin carga | 52 % |
A ras | |||
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A ras | 121,5 a 211 m3 (159 a 276 yd3) | ||
Colmada (SAE 2:1) | |||
Colmada (SAE 2:1) | 181 a 252 m3 (237 a 330 yd3) |
Tanque de combustible (optativo) | |||
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Tanque de combustible (optativo) | 7192 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 1100 l | ||
Cárter | |||
Cárter | 310 l | ||
Tanque de dirección | |||
Tanque de dirección | 210 l | ||
Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
Sistema de dirección (incluye tanque) | 300 l | ||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 508 l | ||
Mandos finales, cada una | |||
Mandos finales, cada una | 341 l | ||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | |||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 1500 l | ||
Tanque de combustible | |||
Tanque de combustible | 3596 l |
Neumáticos estándares | |||
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Neumáticos estándares | Opciones |
Normas de ROPS | |||
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Normas de ROPS | Normas |
Normas de sonido | |||
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Normas de sonido | Normas |
Normas de dirección | |||
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Normas de dirección | SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992 |
Peso del chasis | |||
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Peso del chasis | 202270 kg | ||
Peso bruto ideal de la maquina | |||
Peso bruto ideal de la maquina | 570,678 Kg | ||
Gama de los pesos de las cajas | |||
Gama de los pesos de las cajas | 38.500 a 54.500 kg (84.900 a 120.000 lb) |