Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso |
Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje |
Frenos: servicio | Discos múltiples en aceite |
Frenos: servicio, área de superficie | 23 cm² |
Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite |
Frenos: secundarios | Sistema de control del circuito doble |
Velocidad máxima: avance | 47.4 km/h |
Velocidad máxima: retroceso | 37.4 km/h |
Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | 7.6 m |
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5 grados |
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20 grados |
Avance: 1ª | 4.1 km/h |
Avance: 2ª | 5.6 km/h |
Avance: 3ª | 8.1 km/h |
Avance: 4ª | 11.2 km/h |
Avance: 5ª | 17.4 km/h |
Avance: 6ª | 23.7 km/h |
Avance: 7ª | 32.6 km/h |
Avance: 8ª | 47.4 km/h |
Retroceso: 1ª | 3.3 km/h |
Retroceso: 2ª | 6.1 km/h |
Retroceso: 3ª | 8.8 km/h |
Retroceso: 4ª | 13.7 km/h |
Retroceso: 5ª | 25.7 km/h |
Retroceso: 6ª | 37.4 km/h |
Capacidad de combustible | 416 l |
Sistema de enfriamiento | 40 l |
Sistema hidráulico: depósito | 64 l |
Aceite del motor | 30 l |
Transmisión, diferencial, mandos finales | 65 l |
Caja en tándem: cada una | 80 l |
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l |
Caja de motor de giro | 7 l |
Círculo: diámetro | 1.553 mm |
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 40 mm |
Círculo: altura | 160 mm |
Barra de tiro: altura | 152 mm |
Barra de tiro: ancho | 76.2 mm |
Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm |
Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm |
Estructura del bastidor delantero: grosor | 16 mm |
Eje delantero: altura al centro | 571 mm |
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° |
Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
Altura | 572 mm |
Ancho | 204 mm |
Grosor de la pared lateral: interno | 25 mm |
Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm |
Paso de la cadena impulsora | 50.8 mm |
Separación del eje de la rueda | 1.523 |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15 grados |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25 grados |
Cambio central del círculo: derecho | 728 mm |
Cambio central del círculo: izquierdo | 695 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 950 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 820 mm |
Ángulo máximo de posición de la hoja | 90 grados |
Gama de la punta de la hoja: hacia delante | 40° |
Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2.278 mm |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2.09 mm |
Levantamiento máximo sobre el suelo | 452 mm |
Profundidad máxima de corte | 750 mm |
Profundidad de desgarramiento: máxima | 428 mm |
Soportes del vástago del desgarrador | 5 |
Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm |
Fuerza de penetración | 9.317 kg |
Fuerza de dislocación | 11.911 kg |
Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | 995 mm |
Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: ancho de trabajo | 1.205 mm |
Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: profundidad máxima de escarificación | 467 mm |
Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: soportes del vástago del escarificador | 5, 11 |
Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm |
Tipo V medio: ancho de trabajo | 1.184 mm |
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm |
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 |
Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm |
Trasero: ancho de trabajo | 2.3 mm |
Trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm |
Trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 |
Trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
Peso bruto del vehículo: base; total | 17.813 kg |
Peso bruto del vehículo: base; eje delantero | 4.986 kg |
Peso bruto del vehículo: base; eje trasero | 12.827 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo; total | 23.947 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo; eje delantero | 7.663 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo; eje trasero | 16.284 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; total | 20.607 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje delantero | 6.103 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje trasero | 14.504 kg |
Altura hasta la parte superior de la cabina | 3.308 mm |
Altura: Product Link de la parte superior de la cabina | 3.378 mm |
Altura: centro del eje delantero | 596 mm |
Longitud: entre ejes en tándem | 1.523 mm |
Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | 2.552 mm |
Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | 6.123 mm |
Longitud: desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina | 8.754 mm |
Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador | 10.136 mm |
Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador retraído | 9.818 mm |
Espacio libre sobre el suelo: eje trasero | 339 mm |
Altura: parte superior de los cilindros | 3.04 mm |
Altura: hasta el tubo de escape vertical: AWD | 3.256 mm |
Ancho: líneas centrales de los neumáticos delanteros: AWD | 2.223 mm |
Ancho: neumáticos traseros exteriores | 2.511 mm |
Ancho: neumáticos delanteros exteriores: AWD | 2.594 mm |
Marcha: 1ª de avance | 159 kW |
Marcha: 2ª de avance | 162 kW |
Marcha: 3ª de avance | 166 kW |
Marcha: 4ª de avance | 170 kW |
Marcha: 5ª de avance | 174 kW |
Marcha: 6ª de avance | 177 kW |
Marcha: 7ª de avance | 181 kW |
Marcha: 8ª de avance | 185 kW |
Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW |
Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW |
Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
Marcha: 1ª de avance | 159 kW |
Marcha: 2ª de avance | 162 kW |
Marcha: 3ª de avance | 166 kW |
Marcha: 4ª de avance | 170 kW |
Marcha: 5ª de avance | 174 kW |
Marcha: 6ª de avance | 177 kW |
Marcha: 7ª de avance | 181 kW |
Marcha: 8ª de avance | 185 kW |
Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW |
Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW |
Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
Marcha: 1ª de avance | 166 kW |
Marcha: 2ª de avance | 177 kW |
Marcha: 3ª de avance | 181 kW |
Marcha: 4ª de avance | 185 kW |
Marcha: 5ª de avance | 200 kW |
Marcha: 6ª de avance | 200 kW |
Marcha: 7ª de avance | 200 kW |
Potencia máxima (última marcha) | 200 kW |
Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW |
Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW |
Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
Potencia base (1.ª marcha): neta | 159 kW |
Modelo de motor | C9 ACERT™ Cat® |
Emisiones | Emisiones equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE.UU. y Stage IIIA de la Unión Europea. |
Potencia base (1ª marcha, AWD apagada): neta | 159 kW |
Potencia base (1ª marcha): neta: métrica | 159 kW |
Gama de VHP Plus: neta | 159-200 kW (213-268 hp) |
Gama de VHP Plus: neta: métrica | 159-200 kW (216-272 hp) |
Cilindrada | 8.8 l |
Calibre | 112 mm |
Carrera | 149 mm |
Reserva de par: VHP Plus | 40 % |
Par máximo: AWD encendida | 1.344 N·m |
Velocidad en potencia nominal | 2.000 rpm |
Cantidad de cilindros | 6 |
Reducción de potencia por altitud | 3.048 m |
Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, máxima | 1.650 rpm |
Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, mínima | 600 rpm |
Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C |
Nota (1) | Par máximo (VHP Plus) medido en 1.000 rpm. |
Nota (2) | La potencia neta se prueba de acuerdo con las normas ISO 9249, SAE J1349 y EEC 80/1269 vigentes al momento de la fabricación. |
Nota (3) | La potencia neta publicada es la potencia disponible para una velocidad nominal de 2.000 rpm, medida en el volante cuando el motor está equipado con un ventilador que se encuentra funcionando a velocidad mínima, un filtro de aire, un silenciador y un alternador. |
Nota (4) | Potencia según lo declara la norma ISO 14396; velocidad nominal = 2.000 rpm; AWD = 201 kW (269 hp) |
Nota (5) | No se requiere reducción de potencia del motor hasta 3.048 m (10.000'). |
Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado |
Tipo de bomba | Pistón variable |
Rendimiento de la bomba | 210 l/min |
Presión máxima del sistema | 24.15 kPa |
Presión de respaldo | 3.1 kPa |
Nota | Rendimiento de la bomba medido a 2.150 rpm. |
Ancho de la hoja | 3.7 m |
Vertedera: ancho | 3.7 m |
Vertedera: altura | 610 mm |
Vertedera: grosor | 22 mm |
Radio del arco | 413 mm |
Espacio libre de paso | 95 mm |
Ancho de cuchilla | 152 mm |
Grosor de la cuchilla | 16 mm |
Cantonera: ancho | 152 mm |
Cantonera: grosor | 16 mm |
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base: AWD | 16.032 kg |
Tracción de la hoja: peso bruto máximo del vehículo: AWD | 21.552 kg |
Presión descendente: peso bruto base del vehículo: AWD | 8.558 kg |
Presión descendente: peso bruto máximo del vehículo: AWD | 13.153 kg |
Nota | Tracción de la hoja calculada según un coeficiente de tracción de 0,9; lo que equivale a condiciones sin deslizamiento y al peso bruto de la máquina (GVW). |
Peso en orden de trabajo: equipado normalmente | 20.607 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente | 20.607 kg |
Nota | Peso en orden de trabajo base calculado según la configuración de la máquina estándar con tanque de combustible lleno, refrigerante, lubricantes, operador y neumáticos 14.0R24 con llantas de piezas múltiples (MP, multi-piece). |
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II |
Dirección | ISO 5010:2007 |
Frenos | ISO 3450:1996 |
Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |
Nota (1) | El nivel de presión acústica estática en los oídos del operador es de 73 dB(A) cuando se utiliza la norma "ISO 6394:2008" para medir el valor en una cabina cerrada. La medición se llevó a cabo con las puertas y las ventanas de la cabina cerradas. La cabina se instaló correctamente y recibió el mantenimiento establecido. |
Nota (2) | El nivel de presión acústica dinámica en los oídos del espectador es de 107 dB(A) cuando se utiliza la norma "ISO 6395:2008" para medir el valor en una cabina cerrada. La medición se realizó al 70 % de la máxima velocidad del ventilador de enfriamiento del motor. |