140M
|
Modelo de motor | |||
---|---|---|---|
Modelo de motor | C7 ACERT™ Cat® | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 7.2 l | ||
Calibre | |||
Calibre | 110 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 127 mm | ||
Reserva de par | |||
Reserva de par | 39 % | ||
Par máximo (VHP Plus) | |||
Par máximo (VHP Plus) | 1,159 N·m | ||
Velocidad en potencia nominal | |||
Velocidad en potencia nominal | 2,000 rpm | ||
Cantidad de cilindros | |||
Cantidad de cilindros | 6 | ||
Reducción de potencia por altitud | |||
Reducción de potencia por altitud | 3,048 m | ||
Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | |||
Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | 43 °C | ||
Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima | |||
Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima | 600 - 1,450 rpm | ||
Capacidad para temperatura ambiente alta | |||
Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C | ||
Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | |||
Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | 600 - 1,650 rpm | ||
Potencia base (1.ª marcha): neta | |||
Potencia base (1.ª marcha): neta | 136 kW | ||
Emisiones | |||
Emisiones | Emisiones equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE.UU. y Stage IIIA de la Unión Europea. | ||
Potencia máxima (última marcha) | |||
Potencia máxima (última marcha) | 186 hp |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 183 hp | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 188 hp | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 203 hp | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 208 hp | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 213 hp | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 218 hp | ||
Avance 7 | |||
Avance 7 | 233 hp | ||
Avance 8 | |||
Avance 8 | 233 hp | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 183 hp | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 188 hp | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 203 hp |
Marchas de avance y retroceso | |||
---|---|---|---|
Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
Transmisión | |||
Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje | ||
Frenos: servicio | |||
Frenos: servicio | Discos múltiples en aceite | ||
Frenos: servicio, superficie | |||
Frenos: servicio, superficie | 23 cm² | ||
Frenos: estacionamiento | |||
Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite | ||
Frenos: secundarios | |||
Frenos: secundarios | Sistema de control del circuito doble |
Tipo de circuito | |||
---|---|---|---|
Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado | ||
Tipo de bomba | |||
Tipo de bomba | Pistón variable | ||
Rendimiento de la bomba | |||
Rendimiento de la bomba | 210 l/min | ||
Presión máxima del sistema | |||
Presión máxima del sistema | 24.15 kPa | ||
Presión de respaldo | |||
Presión de respaldo | 3.1 kPa |
Velocidad máxima: avance | |||
---|---|---|---|
Velocidad máxima: avance | 46.6 km/h | ||
Velocidad máxima: retroceso | |||
Velocidad máxima: retroceso | 36.8 km/h | ||
Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | |||
Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | 7.6 m | ||
Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47.5° | ||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 4 km/h | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 5.5 km/h | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 8 km/h | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 11 km/h | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 17.1 km/h | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 23.3 km/h | ||
Avance | |||
Avance | 32 km/h | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 46.6 km/h | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 3.2 km/h | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 6 km/h | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 8.7 km/h | ||
Retroceso 4 | |||
Retroceso 4 | 13.5 km/h | ||
Retroceso 5 | |||
Retroceso 5 | 25.3 km/h | ||
Retroceso 6 | |||
Retroceso 6 | 36.8 km/h |
Capacidad de combustible | |||
---|---|---|---|
Capacidad de combustible | 416 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 40 l | ||
Sistema hidráulico: depósito | |||
Sistema hidráulico: depósito | 64 l | ||
Trans./diferen./mandos finales | |||
Trans./diferen./mandos finales | 64 l | ||
Aceite del motor | |||
Aceite del motor | 25 l | ||
Caja en tándem (cada una) | |||
Caja en tándem (cada una) | 64 l | ||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l | ||
Caja de motor de giro | |||
Caja de motor de giro | 7 l |
Barra de tiro: ancho | |||
---|---|---|---|
Barra de tiro: ancho | 76.2 mm | ||
Círculo: diámetro | |||
Círculo: diámetro | 1.53 mm | ||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 40 mm | ||
Barra de tiro: altura | |||
Barra de tiro: altura | 152 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: altura | |||
Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
Estructura del bastidor delantero: grosor | 16 mm | ||
Eje delantero: altura al centro | |||
Eje delantero: altura al centro | 571 mm | ||
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | |||
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° | ||
Eje delantero: oscilación total por lado | |||
Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
Altura | |||
---|---|---|---|
Altura | 506 mm | ||
Ancho | |||
Ancho | 201 mm | ||
Grosor de la pared lateral: interno | |||
Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm | ||
Grosor de la pared lateral: externo | |||
Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm | ||
Paso de la cadena impulsora | |||
Paso de la cadena impulsora | 50.8 mm | ||
Separación del eje de la rueda | |||
Separación del eje de la rueda | 1,523 mm | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
Ancho de la hoja | |||
---|---|---|---|
Ancho de la hoja | 3.7 m | ||
Altura | |||
Altura | 610 mm | ||
Grosor | |||
Grosor | 22 mm | ||
Radio del arco | |||
Radio del arco | 413 mm | ||
Espacio libre de paso | |||
Espacio libre de paso | 166 mm | ||
Cuchilla: ancho | |||
Cuchilla: ancho | 152 mm | ||
Cuchilla: grosor | |||
Cuchilla: grosor | 16 mm | ||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | |||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 11,020 kg | ||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | |||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 14,405 kg | ||
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | |||
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 7,444 kg | ||
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | |||
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 12.929 kg |
Cambio central del círculo: derecho | |||
---|---|---|---|
Cambio central del círculo: derecho | 728 mm | ||
Cambio central del círculo: izquierdo | |||
Cambio central del círculo: izquierdo | 695 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 660 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 510 mm | ||
Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° | ||
Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | |||
Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° | ||
Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | |||
Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° | ||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 1,978 mm | ||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 1,790 mm | ||
Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
Levantamiento máximo sobre el suelo | 480 mm | ||
Profundidad máxima de corte | |||
Profundidad máxima de corte | 715 mm |
Profundidad máxima de desgarramiento | |||
---|---|---|---|
Profundidad máxima de desgarramiento | 428 mm | ||
Soportes del vástago del desgarrador | |||
Soportes del vástago del desgarrador | 5 | ||
Separación del soporte del vástago del desgarrador | |||
Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm | ||
Fuerza de penetración | |||
Fuerza de penetración | 9,317 kg | ||
Fuerza de dislocación | |||
Fuerza de dislocación | 11,911 kg | ||
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | |||
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 919 mm |
Tipo V delantero: ancho de trabajo | |||
---|---|---|---|
Tipo V delantero: ancho de trabajo | 1,205 mm | ||
Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación | |||
Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación | 467 mm | ||
Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador | 5/11 | ||
Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm | ||
Tipo V medio: ancho de trabajo | |||
Tipo V medio: ancho de trabajo | 1,184 mm | ||
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | |||
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm | ||
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 | ||
Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm | ||
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | |||
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm | ||
Tipo V trasero: ancho de trabajo | |||
Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2.3 mm | ||
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 | ||
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
Peso bruto del vehículo: base total | |||
---|---|---|---|
Peso bruto del vehículo: base total | 16,581 kg | ||
Peso bruto del vehículo: base eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 4,337 kg | ||
Peso bruto del vehículo: base eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 12,244 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo total | |||
Peso bruto del vehículo: máximo total | 23,538 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 7,532 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 16,006 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 18,991 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 5,314 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 13,677 kg |
Dirección | |||
---|---|---|---|
Dirección | ISO 5010:2007 | ||
Frenos | |||
Frenos | ISO 3450:1996 | ||
ROPS/FOPS | |||
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II | ||
Ruido | |||
Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |