Modelo de motor | C7 ACERT Cat |
Cilindrada | 7.2 l |
Calibre | 105 mm |
Carrera | 127 mm |
Reserva de par | 50 % |
Par máximo | 881 N·m |
Velocidad a potencia nominal | 2,000 rpm |
Cantidad de cilindros | 6 |
Reducción de potencia por altitud | 3048 m |
Temperatura estándar | |
Estándar: velocidad del ventilador: minima-máxima | 1,575 rpm |
Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C |
Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | 1,575 rpm |
Potencia máxima | 188 Hp |
Avance 1 | |
Avance 2 | |
Avance 3 | |
Avance 4 | |
Avance 5 | |
Avance 6 | |
Avance 7 | |
Avance 8 | |
Retroceso 1 | |
Retroceso 2 | |
Retroceso 3 |
Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso |
Transmisión | Mando directo, servotransmisión |
Frenos: servicio | Accionado por aire y discos múltiples en aceite |
Frenos: servicio, superficie | 23,948 cm2 |
Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite |
Frenos: secundarios | Circuito doble |
Tipo de circuito | Sistema con compensación proporcional de prioridad de presión, centro cerrado y detección de carga |
Tipo de bomba | Pistón variable |
Rendimiento de la bomba | 159.1 l/min |
Presión máxima del sistema | 25,500 kPa |
Presión de respaldo | 3,600 kPa |
Velocidad máxima: avance | 46.6 km/h |
Velocidad máxima: retroceso | 36.8 km/h |
Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | 7.5 m |
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47.5° |
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° |
Avance 1 | 4.0 km/h |
Avance 2 | 5.4 km/h |
Avance 3 | 7.9 km/h |
Avance 4 | 10.9 km/h |
Avance 5 | 17.1 km/h |
Avance 6 | 23.3 km/h |
Avance 7 | 32.0 km/h |
Avance 8 | 46.6 km/h |
Retroceso 1 | 3.2 km/h |
Retroceso 2 | 5.9 km/h |
Retroceso 3 | 8.6 km/h |
Retroceso 4 | 13.5 km/h |
Retroceso 5 | 25.3 km/h |
Retroceso 6 | 36.8 km/h |
Capacidad de combustible | 305 l |
Sistema de enfriamiento | 40 l |
Trans./diferen./mandos finales | 60 l |
Aceite del motor | 18 l |
Caja en tándem (cada una) | 64 l |
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l |
Caja de motor de giro | 7 l |
Barra de tiro: ancho | 76 mm |
Círculo: diámetro | 1530 mm |
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 30 mm |
Barra de tiro: altura | 127 mm |
Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm |
Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm |
Estructura del bastidor delantero: grosor | 25 mm |
Eje delantero: altura al centro | 615 mm |
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° |
Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
Altura | 506 mm |
Ancho | 201 mm |
Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm |
Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm |
Paso de la cadena impulsora | 51 mm |
Separación del eje de la rueda | 1,522 mm |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
Ancho de la hoja | 3.7 m |
Altura | 610 mm |
Grosor | 22 mm |
Radio del arco | 413 mm |
Espacio libre de paso | 120 mm |
Cuchilla: ancho | 152 mm |
Cuchilla: grosor | 16 mm |
Cantonera: ancho | 152 mm |
Cantonera: grosor | 16 mm |
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 9,405 kg |
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 13,379 kg |
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 6,665 kg |
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 13,964 kg |
Cambio central del círculo: derecho | 728 mm |
Cambio central del círculo: izquierdo | 752 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 663 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 512 mm |
Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° |
Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° |
Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 1809 mm |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 1859 mm |
Levantamiento máximo sobre el suelo | 480 mm |
Profundidad máxima de corte | 735 mm |
Profundidad máxima de desgarramiento | 462 mm |
Soportes del vástago del desgarrador | 5 |
Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm |
Fuerza de penetración | 8,444 kg |
Fuerza de dislocación | 10,353 kg |
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 970 mm |
Tipo V medio: ancho de trabajo | 1.184 mm |
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm |
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 |
Tipo V medio: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm |
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 411 mm |
Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2.300 mm |
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 |
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
Peso bruto del vehículo: base total | 14,270 kg |
Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 3,820 kg |
Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 10,450 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo total | 22,870 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 8,005 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 14,865 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 16,791 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 4,497 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 12,294 kg |
Dirección | ISO 5010:2007 |
Frenos | ISO 3450:1996 |
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II |
Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |