12K
|
Modelo de motor | |||
---|---|---|---|
Modelo de motor | C7 ACERT Cat | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 7.2 l | ||
Calibre | |||
Calibre | 105 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 127 mm | ||
Reserva de par | |||
Reserva de par | 50 % | ||
Par máximo | |||
Par máximo | 881 N·m | ||
Velocidad a potencia nominal | |||
Velocidad a potencia nominal | 2,000 rpm | ||
Cantidad de cilindros | |||
Cantidad de cilindros | 6 | ||
Reducción de potencia por altitud | |||
Reducción de potencia por altitud | 3048 m | ||
Temperatura estándar | |||
Temperatura estándar | |||
Estándar: velocidad del ventilador: minima-máxima | |||
Estándar: velocidad del ventilador: minima-máxima | 1,575 rpm | ||
Capacidad para temperatura ambiente alta | |||
Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C | ||
Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | |||
Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | 1,575 rpm | ||
Potencia máxima | |||
Potencia máxima | 188 Hp |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | |||
Avance 2 | |||
Avance 2 | |||
Avance 3 | |||
Avance 3 | |||
Avance 4 | |||
Avance 4 | |||
Avance 5 | |||
Avance 5 | |||
Avance 6 | |||
Avance 6 | |||
Avance 7 | |||
Avance 7 | |||
Avance 8 | |||
Avance 8 | |||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 |
Marchas de avance y retroceso | |||
---|---|---|---|
Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
Transmisión | |||
Transmisión | Mando directo, servotransmisión | ||
Frenos: servicio | |||
Frenos: servicio | Accionado por aire y discos múltiples en aceite | ||
Frenos: servicio, superficie | |||
Frenos: servicio, superficie | 23,948 cm2 | ||
Frenos: estacionamiento | |||
Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite | ||
Frenos: secundarios | |||
Frenos: secundarios | Circuito doble |
Tipo de circuito | |||
---|---|---|---|
Tipo de circuito | Sistema con compensación proporcional de prioridad de presión, centro cerrado y detección de carga | ||
Tipo de bomba | |||
Tipo de bomba | Pistón variable | ||
Rendimiento de la bomba | |||
Rendimiento de la bomba | 159.1 l/min | ||
Presión máxima del sistema | |||
Presión máxima del sistema | 25,500 kPa | ||
Presión de respaldo | |||
Presión de respaldo | 3,600 kPa |
Velocidad máxima: avance | |||
---|---|---|---|
Velocidad máxima: avance | 46.6 km/h | ||
Velocidad máxima: retroceso | |||
Velocidad máxima: retroceso | 36.8 km/h | ||
Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | |||
Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | 7.5 m | ||
Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47.5° | ||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 4.0 km/h | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 5.4 km/h | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 7.9 km/h | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 10.9 km/h | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 17.1 km/h | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 23.3 km/h | ||
Avance 7 | |||
Avance 7 | 32.0 km/h | ||
Avance 8 | |||
Avance 8 | 46.6 km/h | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 3.2 km/h | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 5.9 km/h | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 8.6 km/h | ||
Retroceso 4 | |||
Retroceso 4 | 13.5 km/h | ||
Retroceso 5 | |||
Retroceso 5 | 25.3 km/h | ||
Retroceso 6 | |||
Retroceso 6 | 36.8 km/h |
Capacidad de combustible | |||
---|---|---|---|
Capacidad de combustible | 305 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 40 l | ||
Trans./diferen./mandos finales | |||
Trans./diferen./mandos finales | 60 l | ||
Aceite del motor | |||
Aceite del motor | 18 l | ||
Caja en tándem (cada una) | |||
Caja en tándem (cada una) | 64 l | ||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l | ||
Caja de motor de giro | |||
Caja de motor de giro | 7 l |
Barra de tiro: ancho | |||
---|---|---|---|
Barra de tiro: ancho | 76 mm | ||
Círculo: diámetro | |||
Círculo: diámetro | 1530 mm | ||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 30 mm | ||
Barra de tiro: altura | |||
Barra de tiro: altura | 127 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: altura | |||
Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
Estructura del bastidor delantero: grosor | 25 mm | ||
Eje delantero: altura al centro | |||
Eje delantero: altura al centro | 615 mm | ||
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | |||
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° | ||
Eje delantero: oscilación total por lado | |||
Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
Altura | |||
---|---|---|---|
Altura | 506 mm | ||
Ancho | |||
Ancho | 201 mm | ||
Grosor de la pared lateral: interno | |||
Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm | ||
Grosor de la pared lateral: externo | |||
Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm | ||
Paso de la cadena impulsora | |||
Paso de la cadena impulsora | 51 mm | ||
Separación del eje de la rueda | |||
Separación del eje de la rueda | 1,522 mm | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
Ancho de la hoja | |||
---|---|---|---|
Ancho de la hoja | 3.7 m | ||
Altura | |||
Altura | 610 mm | ||
Grosor | |||
Grosor | 22 mm | ||
Radio del arco | |||
Radio del arco | 413 mm | ||
Espacio libre de paso | |||
Espacio libre de paso | 120 mm | ||
Cuchilla: ancho | |||
Cuchilla: ancho | 152 mm | ||
Cuchilla: grosor | |||
Cuchilla: grosor | 16 mm | ||
Cantonera: ancho | |||
Cantonera: ancho | 152 mm | ||
Cantonera: grosor | |||
Cantonera: grosor | 16 mm | ||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | |||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 9,405 kg | ||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | |||
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 13,379 kg | ||
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | |||
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 6,665 kg | ||
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | |||
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 13,964 kg |
Cambio central del círculo: derecho | |||
---|---|---|---|
Cambio central del círculo: derecho | 728 mm | ||
Cambio central del círculo: izquierdo | |||
Cambio central del círculo: izquierdo | 752 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 663 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 512 mm | ||
Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° | ||
Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | |||
Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° | ||
Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | |||
Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° | ||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 1809 mm | ||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 1859 mm | ||
Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
Levantamiento máximo sobre el suelo | 480 mm | ||
Profundidad máxima de corte | |||
Profundidad máxima de corte | 735 mm |
Profundidad máxima de desgarramiento | |||
---|---|---|---|
Profundidad máxima de desgarramiento | 462 mm | ||
Soportes del vástago del desgarrador | |||
Soportes del vástago del desgarrador | 5 | ||
Separación del soporte del vástago del desgarrador | |||
Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm | ||
Fuerza de penetración | |||
Fuerza de penetración | 8,444 kg | ||
Fuerza de dislocación | |||
Fuerza de dislocación | 10,353 kg | ||
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | |||
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 970 mm |
Tipo V medio: ancho de trabajo | |||
---|---|---|---|
Tipo V medio: ancho de trabajo | 1.184 mm | ||
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | |||
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm | ||
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 | ||
Tipo V medio: separación de soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V medio: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm | ||
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | |||
Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 411 mm | ||
Tipo V trasero: ancho de trabajo | |||
Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2.300 mm | ||
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | |||
Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 | ||
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
Peso bruto del vehículo: base total | |||
---|---|---|---|
Peso bruto del vehículo: base total | 14,270 kg | ||
Peso bruto del vehículo: base eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 3,820 kg | ||
Peso bruto del vehículo: base eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 10,450 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo total | |||
Peso bruto del vehículo: máximo total | 22,870 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 8,005 kg | ||
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 14,865 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 16,791 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 4,497 kg | ||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 12,294 kg |
Dirección | |||
---|---|---|---|
Dirección | ISO 5010:2007 | ||
Frenos | |||
Frenos | ISO 3450:1996 | ||
ROPS/FOPS | |||
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II | ||
Ruido | |||
Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |