Modelo de motor | C7 ACERT Cat |
Cilindrada | 7.2 l |
Calibre | 105 mm |
Carrera | 127 mm |
Reserva de par | 50 % |
Par máximo (VHP Plus) | 774 N·m |
Velocidad a potencia nominal | 2000 rpm |
Cantidad de cilindros | 6 |
Reducción de potencia por altitud | 3048 m |
Potencia base (1ª marcha): neta | 93 kW |
Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | |
Estándar: velocidad del ventilador: máxima | 1,575 rpm |
Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C |
Temperatura ambiente alta: máxima | 1575 rpm |
Potencia máxima (última marcha) | 158 hp |
Avance 1 | |
Avance 2 | |
Avance 3 | |
Avance 4 | |
Avance 5 | |
Avance 6 | |
Avance 7 | |
Avance 8 | |
Retroceso 1 | |
Retroceso 2 | |
Retroceso 3 | |
Retroceso 4 | |
Retroceso 5 | |
Retroceso 6 |
Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso |
Transmisión | Mando directo, servotransmisión |
Frenos: servicio | Accionados por aire, discos múltiples en aceite |
Frenos: servicio, superficie | 18.606 cm2 |
Frenos: estacionamiento | Accionados por aire, discos múltiples en aceite |
Frenos: secundarios | Circuito doble |
Tipo de circuito | Sistema con compensación proporcional de prioridad de presión, centro cerrado y detección de carga |
Tipo de bomba | Pistón variable |
Rendimiento de la bomba | 159.1 l/min |
Presión máxima del sistema | 25,500 kPa |
Presión de respaldo | 3,600 kPa |
Velocidad máxima: avance | 47.5 km/h |
Velocidad máxima: retroceso | 37.5 km/h |
Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | 7.3 m |
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47.5° |
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° |
Avance 1 | 4.1 km/h |
Avance 2 | 5.5 km/h |
Avance 3 | 8.0 km/h |
Avance 4 | 11.1 km/h |
Avance 5 | 17.5 km/h |
Avance 6 | 23.7 km/h |
Avance 7 | 32.7 km/h |
Avance 8 | 47.5 km/h |
Retroceso 1 | 3.2 km/h |
Retroceso 2 | 6.0 km/h |
Retroceso 3 | 8.7 km/h |
Retroceso 4 | 13.8 km/h |
Retroceso 5 | 25.8 km/h |
Retroceso 6 | 37.5 km/h |
Capacidad de combustible | 305 l |
Sistema de enfriamiento | 40 l |
Sistema hidráulico: depósito | |
Trans./diferen./mandos finales | 48 l |
Aceite del motor | 18 l |
Caja en tándem (cada una) | 49 l |
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l |
Caja de motor de giro | 7 l |
Barra de tiro: ancho | 76.2 mm |
Círculo: diámetro | 1530 mm |
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 30 mm |
Barra de tiro: altura | 127 mm |
Estructura del bastidor delantero: altura | |
Estructura del bastidor delantero: ancho | 280 mm |
Estructura del bastidor delantero: grosor | 22 mm |
Eje delantero: altura al centro | 615 mm |
Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° |
Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
Altura | 438 mm |
Ancho | 172 mm |
Grosor de la pared lateral: interno | 1 mm |
Grosor de la pared lateral: externo | 16 mm |
Paso de la cadena impulsora | 44.5 mm |
Separación del eje de la rueda | 1,510 mm |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° |
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
Ancho de la hoja | 3.7 m |
Altura | 610 mm |
Grosor | 22 mm |
Radio del arco | 413 mm |
Espacio libre de paso | 58 mm |
Cuchilla: ancho | 152 mm |
Cuchilla: grosor | 16 mm |
Cantonera: ancho | 152 mm |
Cantonera: grosor | 16 mm |
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 8,522 kg |
Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 10,623 kg |
Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 5,876 kg |
Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 9,317 kg |
Cambio central del círculo: derecho | 656 mm |
Cambio central del círculo: izquierdo | 658 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 663 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 512 mm |
Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° |
Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° |
Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 1928 mm |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 1764 mm |
Levantamiento máximo sobre el suelo | 410 mm |
Profundidad máxima de corte | 775 mm |
Profundidad máxima de desgarramiento | 262 mm |
Soportes del vástago del desgarrador | 5 |
Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm |
Fuerza de penetración | 4,083 kg |
Fuerza de dislocación | 2,108 kg |
Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 1,058 mm |
Tipo V medio: ancho de trabajo | 1,184 mm |
Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 229 mm |
Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 |
Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm |
Peso bruto del vehículo: base total | 12,743 kg |
Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 3,274 kg |
Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 9,469 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo total | 17,000 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 5,197 kg |
Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 11,803 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 14,340 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente | 14,340 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 4,203 kg |
Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 10,137 kg |
Dirección | ISO 5010:2007 |
Frenos | ISO 3450:1996 |
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008/ ISO 3449:2005 Nivel II |
Ruido | ISO 6394:2008 |