Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Artículos de Interés

12 Dic
Conoce los nuevos Acuerdos de Soporte al Cliente (CSA)

Ferreyros presenta sus nuevos Acuerdos de Soporte al Cliente (CSA) que garantizan una mayor confiabilidad y disponibilidad de las máquinas y ahorros en las reparaciones.

Estos fueron estructurados en cuatro niveles de servicios a la medida de cada tipo de operación, enfocándose en rediseñar procesos de atención y ejecución; con el fin de garantizar una mayor confiabilidad y disponibilidad de las máquinas y ahorro en los costos de reparación, mediante la predicción de las fallas.

Estos son los planes que tenemos para ti:

Plan 1 - Conectar:  Es el primer paso para acceder a la información de tu máquina, teniendo visibilidad de tu flota remotamente, así como las ocurrencias de la misma, sin importar donde estés a través de las plataformas de monitoreo como My.Cat.Com y VisionLink.

Plan 2 - Aconsejar: Recibirás notificaciones de las fallas detectadas en tu máquina, en base a inspecciones y muestras de aceite que realices, todas ellas en un informe de monitoreo que incluye recomendaciones. Asimismo, complementaremos la gestión de tu flota con la ejecución de mantenimiento preventivos y la asesoría de nuestro equipo de monitoreo que te ayudará a optimizar el desempeño de tu máquina.

Plan 3 – Asistir: Donde obtendrás los niveles de confiabilidad y disponibilidad requeridos por tu máquina CAT, según las condiciones de operaciones de tu negocio. Para terminar, te ofrecemos incrementar el rendimiento de tu flota, teniendo la responsabilidad de realizar mantenimientos preventivos y recomendaciones oportunas para tus máquinas.

Plan 4 - Gestionar: puedes personalizar la ejecución de los servicios y evaluaciones técnicas. De este modo, incrementarás la productividad de tu equipo CAT, mediante la reducción de costos originados por fallas imprevistas identificadas de manera preventiva, y podrás aumentar la disponibilidad mecánica en tus operaciones. Te ofrecemos el plan más completo de gestión para atender todas las necesidades de mantenimiento de tu flota con personal on site bajo el régimen del cliente.

Conoce más aquí

Ver promoción aquí

 

Regresar